Es el sistema más completo para re-programar la mente subconsciente y eliminar archivos que han sido programados allí en las memorias de la mente desde que estamos en la barriga de nuestras madres y durante toda la vida. 
 
Con 6 pasos sencillos, puedes comunicarte con la red neural que reescribe tu disco duro, para nutrir las conexiones sinápticas que permiten multiplicar la información que luego queda impresa en la mente subconsciente.
 
“El hombre sencillamente nunca consigue lo que más anhela porque nunca aprendió a conocer su Mente”
 
Entonces encontramos que en el paso por la vida, las personas no logran encontrar su propósito en la misma porque ha sido programado para vivir la vida que otros han creado para ellos. Menos del 3% de la población mundial han comprendido cómo llegar a cumplir sus metas mas anheladas y esto sucede porque han tomado la decisión de cambiar su mentalidad, sus creencias y la forma de interpretar la vida. Tomaron la decisión de desvestirse de todo aquello que los ataba al fracaso, de todas aquellas cosas que los detienen de avanzar y lograr sus objetivos. 
 
Para esto debes tener en cuenta que la única forma de cambiar tu vida es tomando conciencia de que debes cambiar tus patrones mentales, es decir reestructurar la forma como crees acerca de la vida y para ello debes recurrir a mecanismos creados de manera consciente por profesionales que han dedicado tiempo y esfuerzo en analizar detalladamente cómo llevar nueva información consciente hacia el sótano de la mente. Es acá donde BIOCODE-S “Biocodificación Sináptica” entra a jugar un papel importante para tu vida. 
 
Fué creado por Axel Herrera desde el 2002 sin embargo solo a partir del 2006 comenzó a utilizarlo en otras personas, ya que en un principio dedicó su tiempo en perfeccionar las técnicas que finalmente llevaron en el tiempo en desarrollar lo que él mismo califica como el sistema más completo para eliminar la basura mental e inyectarle nueva de manera muy rápida y sencilla. 
Los primeros años ensayaba en si mismo, y al ver que comenzaba a cambiar ciertos hábitos y que funcionaba perfectamente en él, poco a poco fue organizando los pasos hasta que decidió comenzar a trabajarlo en sus coachees y pacientes. 
 
Con BIOCODE_S puedes cambiar tus creencias limitantes y toda aquella información que te resta poder, sin permitirte avanzar en la vida hasta el punto de reprogramar tus células y sanar cualquier dolencia física o cambio biológico al que nos acostumbraron llamar enfermedad. 
Además todos los NO PUEDO, NO SOY CAPAZ, NO MEREZCO, NO PERTENEZCO ETC. Y cada uno de aquellos archivos con información negativa que fueron instaurados allí en tu proceso de crecimiento, mientras eras un niño. 
 
La Crítica Destructiva conducida desde tus padres, familiares y amigos, se sumaron a la educación convencional que tanto daño ha hecho a la humanidad, donde te inculcaron el miedo al fracaso o miedo al éxito y el miedo al rechazo. Es desde la infancia que crecimos creyendo en la pobreza, en el odio, el rencor, la envidia, el egoísmo, la enfermedad, el desamor, el poco valor y sentido por la vida, además se instauraron tus creencias acerca de Dios y el Diablo, algo que también ha influido en la manera como te miras a ti mismo y como miras a los demás, porque crees en el cielo y el infierno, en lo correcto e incorrecto, en lo malo y lo bueno. Dividieron tus opiniones, encerrando tu visión según la cultura que te toco vivir y aquellos conceptos creídos han ido influenciando en ti la forma como fuiste construyendo tu personalidad, pues te identificaste con ellos. Sin embargo, algo sucede en el tiempo, no logras avanzar concretamente hacia un lugar definido, comienzas a tener miedo y no puedes vivir en paz y armonía, dejas de disfrutar cada momento y te angustias de no ver los resultados que querías obtener cuando eras chico. Deseas conquistar el mundo y solo te encuentras con dificultades en el camino; el tiempo pasa y no ves solución alguna a el proyecto de vida que has idealizado. 
 
¿Qué sucede entonces? 
 
Al llegar la frustración, te preocupas, angustias y deprimes. Es acá cuando llega la enfermedad a tu vida, es cuando comienzan a evidenciarse en tu cuerpo físico todos los problemas que nacieron en el interior de tu SER, es cuando pierdes sentido por tu existencia y cuando comienza a convertirse en una molestia, cuando tus relaciones comienzan a fallar, cuando tu temperamento comienza a cambiar, cuando tus pensamientos te envuelven en una onda de frecuencias auto-destructivas y muy posiblemente comienzas a pensar en no querer vivir más. Se parece esto a lo que está sucediendo hoy día en todo el mundo? o por lo menos en la mayoría de la población mundial.
 
AHORA RESPONDE A ESTA PREGUNTA:
 
Si Tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu vida, qué seria? 
y Si supieras cómo cambiarlo, lo harías?
 
No esperes más…Inscríbete en el próximo curso muy cerca a tu ciudad
BIOCODE-S CAMBIA TU VIDA 
BIOCODE-S