Estos jugos son el resultado de años de investigación donde logramos extraer la sabiduría de los alimentos que contienen todos los Micro y Macro-Nutrientes que necesitan las células para alimentarse y adquirir energía vital, como resultado de la metabolización de los nutrientes que obtenemos de ellos, al convertirlos en glucosa que a su vez ellas convierten en la energía que necesitamos para vivir.

 

Al combinar estos nutrientes, encontramos una alquimia convertida en poderosas recetas que se pueden tomar, deglutir y digerir fácilmente por el organismo, obteniendo así la fórmula más efectiva para que cualquier organismo llegue a obtener la recuperación de sus células en un periodo corto de tiempo y sanar de cualquier dolencia o complicación a nivel orgánico.

Estos jugos pueden ayudar a cambiar el comportamiento de 500 genes en el organismo en un promedio de tres meses, tomándolos de manera permanente y con disciplina. Son importantes en tratamientos para las llamadas enfermedades no trasmisibles o crónico degenerativas, desde la obesidad hasta el cáncer. Además se han probado en pacientes con sida, ayudándoles a recuperar oxigenación en el organismo. Son maravillosos en enfermedades esclerosantes y te orden neural, tales como: Parkinson, Alzeighmer, Epilepsias, Esquizofrenias, Depresión, esclerosis múltiples, en placa y lateral amiotrófica.

 

Los jugos moleculares son vida, son oxigenantes, funcionales y ayudan a cualquier persona a encontrar salud en su organismo. Además son maravillosos para las personas que desean continuar saludables a mantenerse en forma y llenos de vitalidad. Los pueden tomar niños desde el primer año en adelante hasta ancianos, por lo que son completamente naturales; no contienen sacarosas ni conservantes.

Los jugos moleculares están compuestos por frutas, verduras, legumbres, semillas integrales, granos, raíces, tubérculos, yerbas aromáticas, flores comestibles. Obtenemos todas las bondades de los alimentos que nos proporciona la tierra y las convertimos en jugos sanadores, llenos de vitalidad para tu organismo. Poseen aromas y sabores diferentes que permiten su consumo pues te llevan a recordar sensaciones y emociones de paz y tranquilidad.

 

Ayudando a tu organismo liberar neuropéptidos en la sangre y hormonas que relajan el cuerpo, permitiendo que todos los sistemas que componen el cuerpo humano trabajen en paz y armonía, proporcionando así la salud que todos anhelamos.